Así Se Vivió el Lanzamiento del Convenio Institucional Fundación Universitaría de Ciencias de la Salud – FUCS & Dr. Ciro Garnica – Educación Continuada –

0
159

Todo un gran éxito el lanzamiento del convenio institucional Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS & Dr. Ciro Garnica, por una Educación Continuada de Nivel Superior. Grandes expectativas, grandes retos #FUCS, #EducacionContinuada,

Posted by Infinito on Sunday, November 17, 2019

El pasado jueves 14 de noviembre en el auditorio el auditorio Jorge Gómez Cusnir de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud – FUCS- con mas de 120 asistentes, entre odontólogos, técnicos dentales, auxiliares de odontología, empresarios y académicos se llevó a cabo el lanzamiento del convenio institucional Fundación Universitaria de Salud – FUCS- & Dr. Ciro Garnica – por una educación continuada de nivel superior.

Al respecto el Dr. Garnica manifestó:

Colombia necesita profesionales altamente competitivos, en el saber, en el ser y en el hacer, de ahí la necesidad de una educación continua de primer nivel.

Este convenio institucional reúne las fortalezas de dos grandes líderes la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud – FUCS – desde la Educación y Dr. Ciro Garnica – Educación Continuada – desde la salud, que creará una sinergia sin precedentes para la odontología en Colombia y la región.

La FUCS, según manifiesta su Director de Educación Continuada el Dr. Mauricio Wagner, la División de educación continuada cumple ya 10 años, con mas de 54.000 estudiantes y mas de 2.000 programas realizados, por su aulas pasan al año mas de 8.000 estudiantes.

Con el convenio institucional la FUCS pretende crecer en el área de odontología, su director mencionó al respecto:

Los programas serán un rotundo éxito, los programas tendrán certificación en forma de diploma cumpliendo con la normatividad de minsalud, quien nos faculta al ser institución de educación superior.

El convenio internistitucional tendrá un gran alcance, con el se proyecta en un mediano y largo plazo poder contar la FUCS con programas de especialización para beneficio de la odontología.

Así Se Vivió el Lanzamiento del Convenio Institucional Fundación Universitaría de Ciencias de la Salud – FUCS & Dr. Ciro Garnica – Educación Continuada –

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here