Maltrato a la Odontología Formal

0
259
CEO
Círculo Empresarial Odontológico

Bogotá 13 de Diciembre 2018. El CEO – (Circulo Empresarial Odontológico), manifiesta su inconformismo e inmenso malestar por el maltrato que se le dio a la odontología formal.

Bogotá 13 de Diciembre 2018. El CEO – (Circulo Empresarial Odontológico) con respecto al programa Séptimo Día, del canal caracol que se emitió el pasado domingo 9 de diciembre, manifiesta su inconformismo e inmenso malestar por el maltrato que se le dio a la odontología formal y a pesar de que la intención inicial era denunciar la odontología irregular que abunda en Colombia y causa mucho daño, se tomaron como ejemplo a dos profesionales, en el que fueron identificados por sus nombres, mientras que a los falsos odontólogos, nunca se le hicieron visibles su identidad, lo que ha ocasionado una gran afectación por parte del sector idóneo y profesional.

El Circulo Empresarial Odontológico, hace un llamado con carácter urgente al gobierno

para que existan mayores garantías, igualmente piden mayor respaldo y protección para un gremio que viene afectado por la falta de una política, que permita el desarrollo y el fortalecimiento de la odontología formal.

De otra parte, el CEO, convoca con carácter urgente al sector, la academia y las sociedades científicas, para que se unan y consoliden políticas concretas que beneficien la profesión.

Comunicado CEO – Círculo Empresarial Odontológico- , Dr. Ciro Garnica, Presidente.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here